Sevilla FC

José Castro: "Nosotros somos Sevilla, pero lo decimos en inglés..."

  • El presidente se enorgullece del crecimiento de la marca del club en su mandato y fija ahí su gran objetivo

  • Monchi le gana a la pasta

José Castro junto a José María del Nido Carrasco en la mesa presidencial.

José Castro junto a José María del Nido Carrasco en la mesa presidencial. / Antonio Pizarro

"Nosotros somos Sevilla, pero lo decimos en inglés para que se entere todo el mundo". La frase pertenece a José Castro durante su discurso inicial de presentación en la Junta General de accionistas. Esa disertación apuntó a tres líneas maestras en el plan estratégico para el crecimiento del Sevilla en los próximos años.

Castro, que insistió en que tanto el estadio como la ciudad deportiva "serán declarados activos esenciales por los estatutos", apuntó a ese plan estratégico con tres grandes líneas maestras. "La primera sería el crecimiento económico progresivo para consolidar las estructuras y los procesos deportivos; la segunda es conseguir resultados deportivos por encima de nuestras posibilidades económicas (el Sevilla no puede tener límites deportivos en el futuro); y la tercera generar mayor peso en las instituciones a través del crecimiento de la imagen de marca".

Castro habló, por tanto, "del crecimiento como diferenciación de los competidores". ¿Y hacia dónde se dirige ese progreso? "Potenciar la marca en América del Norte y Asia de la mano de la Liga. Es más fácil crecer dentro de la Liga como un equipo de referencia que como un equipo individual", dijo el presidente sevillista. "Es clave afianzarnos en el top5 de la Liga. La clave es apostar por participar en partidos y giras organizados por la Liga", agregó el utrerano.

Por último, hizo referencia a la campaña "We are Sevilla", "porque nos hemos convertido en los mejores embajadores de la ciudad y en la compañía mercantil que más éxitos le ha reportado". Castro hizo hincapié en la repercusión de la ciudad. "Nos queremos consolidar en ser la principal marca de referencia de Sevilla". "Nosotros somos Sevilla, pero lo decimos en inglés para que se entere todo el mundo", recalcó Castro.También se refirió el máximo mandatario sevillista a la digitalización, la agilización de los procesos y al fortalecimiento de los recursos humanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios