Sevilla FC

José Castro anima al socio número 1: "Para cualquier cosa, puedes llamarme"

  • El presidente sigue con la iniciativa del club de cuidar a sus mayores con la llamada a Domingo Muñoz tras las de Lopetegui a Cardo y Jesús Navas a Campanal

Montaje difundido por el Sevilla para ilustrar la llamada entre el presidente y el socio número uno.

Montaje difundido por el Sevilla para ilustrar la llamada entre el presidente y el socio número uno. / Sevilla FC

El Sevilla FC tiene muy presente a sus mayores, tanto a ex futbolistas y técnicos que han sido leyendas, como Marcelo Campanal y Manolo Cardo, que han recibido estos días las llamadas de Jesús Navas y Julen Lopetegui, como de su masa social. Así, el presidente, José Castro, le ha dado este martes la sorpresa al socio número uno de la entidad, Domingo Muñoz, al que telefoneó interesándose por su salud en este tiempo en el que hay que quedarse en casa y proteger a las personas más vulnerables, como las de más edad.

"Aquí estamos tranquilos. Unos días subimos a la azotea para que nos dé un poco el sol y el resto del tiempo aquí en el piso. Ahí puedo ver de un lado mi Giralda y del otro, Castilleja de la Cuesta. Ojalá esto pase pronto y que los jugadores puedan volver también pronto a la competición", responde alegre Domingo Muñoz, que hace unos días conocía la triste noticia del fallecimiento del socio número dos, Vicente Jiménez Velasco.

Castro transmitió todo su ánimo al primero de los socios blanquirrojos y su certeza de que todo acabará pronto: "Es algo que nos está afectando a todos porque es algo inesperado. Hay que tener paciencia y fe. Hay que pasarlo y que haya los menos fallecidos posibles. Tenemos que agradecer a todos los sanitarios y los cuerpos de seguridad por su trabajo".

Además, el presidente volvió a dejar clara la importancia de respetar las recomendaciones de las autoridades: "No nos queda otra que estar en casa y tenemos que hacerlo por los demás y por nosotros mismos. Quiero que sepas que el presidente siempre está con el número 1 y con todos los sevillistas, pero en este momento más. Cualquier cosa que se te presente, puedes llamarme".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios