Sevilla FC

Juan Soriano, suplente en el 'play off'

  • David Soria sólo estará dos semanas de baja por la luxación que sufrió en el índice de la mano izquierda

David Soria, el pasado sábado.

David Soria, el pasado sábado.

David Soria ya puede secarse tranquilo las lágrimas que no pudo reprimir tras lastimarse la mano en su primera intervención de la temporada. Bueno, en la segunda, pues la lesión le llegó por tirarse, valentísimo, en segunda instancia para impedir el gol tras el segundo remate de Leo Baptistao. "Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo. Metería la mano mil veces más", dijo el meta en Twitter. Todo quedó en un susto: sólo estará dos semanas de baja al tratarse de una luxación. El parón tras la segunda jornada de Liga en Getafe lo beneficia. Ante el Basaksehir, Juan Soriano será suplente de Sergio Rico.

A diferencia de lo que ocurrió el curso pasado, cuando el meta madrileño sufrió una fractura de dos dedos de la mano derecha en pretemporada que lo dejó fuera de la competición agosto y septiembre, y el Sevilla fichó a Sirigu en su lugar, esta lesión no condicionará la planificación.

Ante el Basaksehir, Berizzo estará obligado a convocar a Juan Soriano. El meta de Benacazón, que el miércoles cumple 20 años, está inscrito como portero en la lista B provisional de la Champions y ya viajó a Estambul como tercer portero. También está inscrito en la lista B Samuel López, guardameta tinerfeño del Sevilla C de 20 años. Para el partido con el Getafe, Berizzo ya podrá elegir entre Juan Soriano o Caro, el titular del Sevilla Atlético que por edad (23) no puede ir a la lista B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios