Sala de prensa

Lopetegui: "No queríamos meternos atrás y al final llegó el gol"

  • "Estoy triste por los jugadores, demostraron ambición", agregó el preparador nervionense

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha mostrado su análisis en los medios oficiales del club de Nervión al final del partido, tratando los siguientes temas.

Vuelan dos puntos

"Sí, primero por el orgullo del trabajo de los chicos, a los que no hay que hacerle ningún reproche. Partido muy complejo, el Madrid se jugaba ser primero y nosotros engancharnos a la ilusión de volver a tener esa sensación de estar ahí. Hemos hecho merecimientos, hemos llegado a la orilla, pero desafortunadamente en un tiro de rebote en la segunda parte marca, triste por perder dos puntos. El equipo creo que ha hecho un buen trabajo, la primera parte de una manera y en la segunda nos metimos quizás demasiado atrás. Hemos tenido situaciones para poder terminar acciones en las que nos faltó una mejor transición. Al final, tristes, se nos han ido dos puntos justo al final del partido".

Defensa al final del partido

"Hemos defendido bien, con orden. No recuerdo ninguna parada de Bono, ninguna ocasión clara. El equipo ha estado bien, pero si estás cerca de tu portería al final podía pasar algo. No queríamos meternos atrás y al final llegó el gol".

Nivel del Sevilla

"Habla del trabajo y de la mentalidad de los chicos. Es un grupo ambicioso que ha trabajado bien y hoy merecía los tres puntos, estoy triste por los jugadores. Han hecho un trabajo bueno. Después del año que llevamos con tantos partidos haber ganado aquí sería meritorio".

Ambición

"Hoy nos hemos llevado una decepción, pero ante el Athletic también. El equipo se ha levantado y ves así que tiene esa mentalidad para venir aquí con ambición".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios