Sevilla FC

Kjaer tiene un sueño: quedarse en el Milan

  • El central danés, cedido con opción de compra, se encuentra a gusto y no teme "la presión de San Siro", pero no "sabe qué pasará" en la actual situación

Kjaer posa junto a Paolo Maldini y Frederic Massara tras estampar su firma como jugador del Milan.

Kjaer posa junto a Paolo Maldini y Frederic Massara tras estampar su firma como jugador del Milan. / AC Milan

Simon Kjaer es uno de los cedidos del Sevilla que debe volver a la disciplina del club cuando concluya esta temporada, si es que concluye. Sin embargo, el Milan se reservó una opción de compra de unos 3 millones de euros que podría hacerse efectiva. El danés cumple contrato en 2021 y el Sevilla vería con buenos ojos su salida definitiva.

El capitán de Dinamarca está a gusto en Milán. Así lo ha declarado en una entrevista a Tuttosport. "Mi sueño es quedarme en Milán, pero ahora es difícil saber qué pasará. Cuando llegue el momento hablaremos con el club, tengo que ejercer la máxima presión en el club para convencerlos de que hagan realidad la opción de compra", asegura Kjaer.

Permanecer en San Siro es la idea que tiene cada día entre ceja y ceja, según dijo: "Estoy trabajando en casa para mejorar no sólo físicamente, sino también mentalmente, para seguir en Milán".

Kjaer cambió de club en invierno. Con Gian Piero Gasperini no se entendió durante su cesión en el Atalanta. En el Milan, desde enero y a las órdenes de Stefano Pioli, que juega con defensa de cuatro y no de tres, ya fue otro cantar: "Pioli me dio confianza de inmediato. Habló mucho conmigo. Me preguntó cómo utilizarme mejor. Con un técnico así fue fácil".

Como rossonero ha jugado desde enero siete partidos hasta la suspensión. En Bérgamo sólo jugó seis entre agosto y diciembre. "No tengo miedo a la presión de San Siro. He estado en muchos clubes en mi carrera y aquí en el Milan me siento bien. Estoy acostumbrado a tener estímulos importantes y para mí es natural jugar mucho. Esto es el fútbol para mí, necesito una gran motivación para entrenar al máximo y darlo todo", asegura hipermotivado Kjaer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios