Sevilla FC

Kjaer se une al grupo

  • El danés ha entrenado con el equipo tras ocho partidos sin jugar por lesión

  • El equipo prepara el choque ante Las Palmas en una semana sin partidos intersemanales 

Entrenamiento del Sevilla. / SFC

La plantilla del Sevilla comenzó este lunes a preparar el choque de este sábado frente a la UD Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria, con la novedad del regreso al trabajo con el grupo del central danés Simon Kjaer después de ocho partidos sin jugar, tras haber estado prácticamente un mes lesionado.

El internacional danés disputó su último encuentro el 14 de enero en la derrota de su equipo ante el Alavés (1-0), en Vitoria, y en la vuelta a los entrenamientos, tras la victoria del domingo contra el Girona (1-0), se ejercitó sin problemas a las órdenes del técnico sevillista, el italiano Vincenzo Montella, según informó el club. En el último mes, Kjaer se perdió los partidos con el Atlético de Madrid en la Copa y el Espanyol en LaLiga, debido a unos problemas de espalda, y tampoco jugó por una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda los seis siguientes: la vuelta ante los colchoneros -aunque fue convocado-, los choques ligueros ante el Getafe, Eibar y Girona, y los dos coperos contra el Leganés.

El plantel sevillista empezó el trabajo en una semana atípica, al no tener ningún compromiso intersemanal tras haber afrontado un mes cargado de encuentros, y lo hizo con un entrenamiento a puerta cerrada en la que, como es habitual después de cada partido, los titulares tuvieron una sesión de recuperación en el gimnasio.

El resto de los futbolistas sí trabajó sobre el césped de la ciudad deportiva con la plena participación del danés Kjaer, que incluso intervino en el partidillo de entrenamiento jugado contra el filial de Segunda División, el Sevilla Atlético.

Vincenzo Montella, que ha dado descanso a sus pupilos para este martes antes de reanudar el miércoles la preparación del choque en Gran Canaria, está pendiente de la evolución del delantero colombiano Muriel, que el domingo pidió el cambio frente al Girona y padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. El sudamericano tiene previsto someterse a distintas pruebas médicas para concretar el período en el que estará de baja.

Además, continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones el centrocampista argentino Éver Banega, el delantero Manuel Agudo 'Nolito' y el lateral francés Sébastien Corchia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios