Sevilla FC

Kjaer vuelve con el impulso anímico del pase al Mundial

  • El danés, que jugó otra vez los 90 minutos, participó en la remontada en Dublín; Banega marcó de falta

Kjaer (i) corre para celebrar un tanto.

Kjaer (i) corre para celebrar un tanto. / EFE

Eduardo Berizzo se encuentra en la tesitura de tener que darles la titularidad el sábado a sus tres internacionales pese a su carga de minutos y de kilómetros. Kjaer y Banega jugaron este martes los partidos completos con Dinamarca y Argentina, aunque con muy distinto resultado. El central logró de forma brillante su pase al Mundial de Rusia, al imponerse la selección nórdica en Dublín por un contundente 1-5. El equipo de Kjaer, también con el céltico Pione Sisto en el once, remontó el gol inicial de Irlanda y se dio un festín, con un buen juego ofensivo.

Kjaer, por tanto, regresará a Sevilla y se incorporará este jueves a los entrenamientos junto a Banega y N'Zonzi, que volvió a jugar un rato con Francia en Alemania, después de su feliz debut ante Gales. El danés llegará a lo largo del día de hoy a Sevilla, cansado pero feliz por la brillante clasificación de Dinamarca para la cita de Rusia.

No se puede decir lo mismo de Banega, quien en Krasnodar fue protagonista en la dura remontada que sufrió Argentina ante Nigeria. El combinado de Jorge Sampaoli se puso con un claro 2-0, gracias a un gol del sevillista de falta, el que abrió el marcador, y a otro de Agüero, en una segunda parte espantosa. Al final, Nigeria se impuso por un 2-4 que seguro que abrirá otro periodo de críticas en Argentina. Banega, que en el aterior amistoso ante Rusia salió en el minuto 87, fue de los pocos que sí disputaron los 90 minutos en este segundo test de la albiceleste.

En Berlín, N'Zonzi sustituyó a Matuidi en el minuto 67 y participó en el empate de Francia en el amistoso con Alemania (2-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios