Sevilla FC

Kolodziejczak se marcha agradecido

Kolodziejczak, con su nuevo equipo.

Kolodziejczak, con su nuevo equipo. / m.g..

Timothee Kolodziejczak ya se entrena con su nuevo equipo, el Borussia Mönchengladbach en Marbella. El futbolista galo, que ha firmado hasta 2021, aprovechará el parón en la Bundesliga para conocer a los que serán sus nuevos compañeros y saber de primera mano qué pide de él Dieter Hecking, técnico del equipo germano, de cara al futuro.

Sin embargo, el galo quiso mandar un mensaje de despedida y agradecimiento al club. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje en el que alabó a la entidad y al que fue su entrenador durante las dos temporadas que pasó en la capital hispalense.

"Agradezco al Sevilla, a Monchi por su confianza y al míster Unai Emery, con quien aprendía a un alto nivel", señaló el galo. "Estoy muy feliz de firmar con mi nuevo club, el Borussia Mönchengladbach, con nuevas ambiciones", terminó un mensaje que acompañaba a una instantánea con una de las dos copas de la Liga Europa que conquistó como sevillista.

Kolodziejczak, titular habitual en las categorías inferiores de la selección francesa, fue uno de los puntales defensivos del equipo durante las dos campañas completas que vistió de blanquirrojo, disputando 91 partidos con la misma. Sin embargo, con la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo nervionense, los minutos del galo fueron disminuyendo hasta llegan a disputar sólo 605, repartidos en nueve partidos.

La falta de confianza demostrada por parte del técnico sudamericano en el defensa propició la salida del galo con dirección a la Bundesliga en el presente mercado invernal a cambio de casi diez millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios