Dinamo Zagreb - Sevilla

Kopic: "La atmósfera del vestuario es excelente"

Zeljko Kopic atiende a una pregunta de un periodista.

Zeljko Kopic atiende a una pregunta de un periodista. / Julio Muñoz / efe

El Dinamo de Zagreb confía en que el lleno absoluto este jueves en el estadio Maksimir le impulse en el difícil cruce de vuelta de Liga Europa ante el Sevilla, en el que los locales volverán a apostar por el juego ofensivo del partido que perdieron por 3-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"La atmósfera en el vestuario es excelente. Los jugadores están motivados para jugar un partido de calidad y lograr un buen resultado. Un empujón adicional nos lo van a dar los aficionados, que han mostrado gran interés", comentó este miércoles en rueda de prensa Zeljko Kopic, entrenador del actual líder de la liga croata.

Las 11.000 localidades disponibles para el partido se han agotado.

Kopic anunció que mantendrá la estrategia del partido de ida de la semana pasada, en el que el Dinamo salió al campo con un 3-4-3.

"Jugamos un fútbol proactivo al máximo, que exige mucha energía, es exigente tanto física como mentalmente y desgasta mucho, pero ese es nuestro estilo y no lo vamos a cambiar", explicó.

El técnico afirmó que el Dinamo mostró calidad en Sevilla, que ha analizado los errores que impidieron un buen resultado y que espera un marcador más favorable este jueves, aunque reconoció que la tarea no será fácil.

"El Sevilla tiene una calidad extraordinaria, es uno de los mejores equipos europeos, pero haremos todo para estar a su altura", prometió.

Kopic afirmó que el delantero Bruno Petkovic, que fue sustituido en Sevilla quince minutos antes de terminar el partido, es consciente de que no jugó bien, pero reiteró su confianza en que este jueves vuelva a brillar.

Un problema añadido son las bajas por lesión de varios jugadores, entre los que están el capitán, Adrijan Ademi, y el también centrocampista Luka Ivanusec, a los que el entrenador calificó de "cruciales".

Tampoco podrán jugar los defensas Dino Peric y Rasmus Lauritsen, y el delantero Komnen Andric.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios