Sevilla FC

Koundé y Acuña, entre los 15 mejores de la Liga para FIFA 22 Team

Acuña y Bono se disponen a embarcar en el AVE que trasladó al Sevilla a Madrid.

Acuña y Bono se disponen a embarcar en el AVE que trasladó al Sevilla a Madrid. / Juan Carlos Vázquez

Dos defensas del Sevilla, el francés Jules Koundé y el argentino Marcos Acuña, figuran entre los quince mejores jugadores de LaLiga Santander que han sido elegidos en la primera edición de los premios 'FIFA 22 Team Of The Season'.

Los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois, Éder Militao, David Alaba, Luka Modric, Vinícius Junior y Karim Benzema son los representantes del equipo más valorado en la primera edición de estos premios, impulsados por LaLiga y que también reconocen la temporada de Ronald Araújo y Pedri (Barcelona), João Félix (Atlético de Madrid), Raúl de Tomás (Espanyol), Iker Muniain (Athletic Club), Canales y Fekir (Betis).

Los quince ganadores que han sido elegidos como los mejores de LaLiga Santander han sido seleccionados a través de la votación popular, de los votos de jugadores a través de Players App y de un comité de expertos.

LaLiga, junto a EA SPORTS, ha premiado al mejor portero, a los cuatro mejores defensas, a los tres centrocampistas más destacados y los tres mejores delanteros de LaLiga. Además, se ampliaron los premiados con los siguientes cuatro jugadores más votados.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, destacó "la importancia y el orgullo que significa para LaLiga poder entregar por primera estos premios que esperamos se conviertan en seña de identidad de la competición y un motivo más de sentido de pertenencia a LaLiga"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios