Sevilla FC

Koundé: “Será un maratón, pero estamos acostumbrados”

  • El defensa francés cree que el Sevilla cuenta con la ventaja de estar más habituado a “jugar cada tres días”

Koundé despeja de cabeza en el entrenamiento del Sevilla.

Koundé despeja de cabeza en el entrenamiento del Sevilla. / J.L. Contreras

Jules Koundé, como el resto de la plantilla sevillista, es consciente del esfuerzo que tendrán que hacer para finalizar las competiciones en tan poco espacio de tiempo en unas condiciones extremas de temperatura y tras una preparación con muchas trabas. El defensa francés, no obstante, cree que los jugadores del Sevilla tienen algo ganado con la disputa de tres competiciones, lo que ha hecho que hayan jugado jueves y domingo muchas semanas.

“Será un maratón, aunque estamos más acostumbrados que algunos clubes a jugar cada tres días”, ha indicado Koundé a medios de su país en los que el sevillista ha relatado cómo ha sido la vuelta gradual de la normalidad a los entrenamientos. “Estamos felices de poder volver a lo que nos gusta hacer y acercarnos un poco más a poder competir. Primero se hizo trabajo individual y luego fue progresivo en grupos de 3, 6 y luego pasamos a 10. Hicimos un entrenamiento bastante intenso la primera semana para recuperar el cardio. Esta semana, se vuelve más preciso con sesiones de cinco contra cinco”, expuso para beIN Sports Francia.

Sobre la vuelta de LaLiga, apuesta por que será el 12 de junio pero aún no lo sabe a ciencia cierta. “Dependerá del Gobierno. Por el momento, las cosas van bien, ha habido pruebas y todas han salido negativas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios