Sevilla FC

Koundé reconoce que ya está “centrado en Haaland”

  • El francés ya está pensando en la visita del Borussia Dortmund y en su duelo con su gran estrella

Koundé controla un balón ayudándose del brazo.

Koundé controla un balón ayudándose del brazo. / Juan Carlos Muñoz

Jules Koundé relató para la web de la UEFA sus sensaciones de cara al duelo ante el Dortmund.

“Nuestro equipo técnico tratará de darnos toda la información posible para ayudarnos a enfocar ese partido lo mejor posible. Yo me centraré un poco más en Haaland, pero tampoco demasiado porque el fútbol es un deporte de equipo y trataremos de llevar a cabo nuestro plan de juego lo mejor posible”, comentó el francés.

También habló Koundé de su experiencia en el Sevilla: “He aprendido mucho en muchas facetas de mi vida. Era la primera vez que estaba lejos de mi familia. Hay momentos más complicados que otros, obviamente. Pero también he crecido mucho como futbolista, porque la exigencia es mayor. Jugamos para ganar todos los partidos, para conquistar títulos. Las exigencias son diferentes, ya vengan del entrenador, del cuerpo técnico, de otros jugadores o de, obviamente, los aficionados”.

El internacional sub 21 galo no piensa en las ofertas que ha tenido, como la fuerte ofensiva del Manchester City, sino que quiere seguir creciendo en el Sevilla. “Aquí la exigencia es alta. Esto es algo que me gusta mucho y por lo que vine aquí, porque necesitaba mayores exigencias. Eso es lo que sentí aquí. También sentí mucho apoyo del club, de mis compañeros de equipo, y especialmente de los aficionados. Es algo que realmente me motiva, que realmente nos motiva a todos, creo. Ésa es también la razón por la que jugamos al fútbol”.

Koundé terminó refiriéndose a los difíciles momentos que vivimos, sin público en los estadios y sin sentir a la hinchada. “Jugamos para nosotros mismos, pero ante todo, jugamos para la gente, para la gente que nos ve. Por eso también ha sido un poco más difícil en los últimos tiempos. Tenemos que encontrar otras fuentes de motivación además de los aficionados para esforzarnos y dar lo mejor de nosotros mismos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios