LaLiga Promises

El Sevilla, a semifinales con golazo de Rubén Pardo

  • El alevín sevillista supera al Celta por 2-0 tras dejar atrás al Betis en octavos gracias a los penaltis

  • Ovación en el Leganés-Valencia por el gol del hijo de Reyes

Rubén Pardo inicia el regate con el que ha iniciado la jugada del 2-0.

Rubén Pardo inicia el regate con el que ha iniciado la jugada del 2-0. / M. G.

El Sevilla espera rival para disputar mañana las semifinales del torneo LaLiga Promises, torneo oficioso de categoría alevín. El equipo sevillista ha superado al Celta en cuartos de final por 2-0, el primero de Ibra, artífice por la mañana del triunfo ante el Betis en octavos de final, y el segundo de Rubén Pardo, que ha hecho una de las jugadas del torneo, con un autopase espectacular bajo las piernas del contrario y un disparo raso cruzado también bajo el portero.

Por la mañana, el Sevilla había superado al Betis en el derbi de octavos de final. Lo hizo con sufrimiento y emoción, pues el marcador quedó 1-1, con un buen gol de Ibra, el voluminoso capitán sevillista, de origen africano. En la tanda de penaltis, el meta Diego Domínguez paró el segundo disparo del Betis e Ibra marcó el penalti decisivo.

Por la tarde, el equipo sevillista ha superado con claridad al Celta en el partido correspondiente a los cuartos de final, los referidos goles de Ibra y Rubén Pardo, cuya habilidosa acción se observa en el video anexo.

El momento más emotivo de la jornada ha sido cuando el hijo de Reyes, que juega en el Leganés con el mismo nombre que el padre, ha marcado y todo el público ha estallado en un gran aplauso, incluso los futbolistas del Valencia, el equipo rival. El Valencia no obstante ganó el partido.

Ahora, el Sevilla de Fernando Cáceres debe medirse al Barcelona, que superó al Villarreal y partió como favorito para llevarse el torneo. La cita en busca de la gran final será este domingo a las 10:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios