Sevilla-Betis

El derbi Sevilla-Betis será el 13 de abril, Sábado de Pasión, a las 20:45

  • El horario ha sido anunciado justo después de la eliminación del Sevilla en Praga

Feddal se encara con Andre Silva en el derbi de la primera vuelta.

Feddal se encara con Andre Silva en el derbi de la primera vuelta. / Antonio Pizarro

LaLiga ha anunciado que el derbi Sevilla-Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán se disputará el 13 de abril, Sábado de Pasión, a las 20:45 horas, con lo que se evita la coincidencia con las cofradías del Domingo de Ramos.

El organismo deportivo lo ha anunciado justo después de que el Sevilla quedase eliminado ante el Slavia de Praga, ya que de esa manera no existía problema en el calendario para que el conjunto de Nervión pudiera adelantar el partido liguero de esa jornada, al no tener que jugar los cuartos de final de la competición continental, que se disputan los días 11 y 18 de abril.

Tanto el Sevilla como el Betis tienen ahora la Liga como el único gran objetivo, con ambos conjuntos peleando por conseguir un puesto en Europa la próxima temporada, y el derbi será un partido clave para las aspiraciones de ambos.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios