Sevilla FC | Efeméride

Vídeo: LaLiga recuerda el doblete de Reyes al Betis, hace hoy ocho años

Reyes bate a Adrián tras recoger un rechace con avidez para hacer el 3-0, el 18-11-2012.

Reyes bate a Adrián tras recoger un rechace con avidez para hacer el 3-0, el 18-11-2012. / Antonio Pizarro

Tal día como hoy, hace ocho años, José Antonio Reyes marcaba el gol más rápido de la historia de los derbis, al abrir el marcador a los 12 segundos y centésimas. Fue en el Sevilla-Betis que terminó con 5-1, en la jornada duodécima de Primera División. El fallecido e inolvidable canterano sevillista marcó aquel día dos tantos, pues además del 1-0 hizo el 3-0 (32'), en otra acción plena de rapidez y electricidad.

LaLiga ha querido recordar aquellos dos tantos a través de su cuenta de Twitter, que tiene un apartado dedicado a efemérides de la Primera División.

En este caso recuerda que aquel fue el primer doblete de Reyes y que lo marcó coincidiendo con un derbi de rivalidad sevillana.

El Sevilla, entrenado entonces por Míchel, venció al Betis de Pepe Mel. Formó el equipo blanquirrojo con Palop; Cicinho, Spahic, Fazio, Fernando Navarro; Maduro, Medel; Jesús Navas, Rakitic, Reyes; y Negredo. Mientras que el equipo verdiblanco formó con Adrián; Nelson, Paulao, Mario, Álex Martínez; Rubén Pérez, Cañas; Juan Carlos, Beñat, Pozuelo; y Rubén Castro. También jugaron los sevillistas Javi Hervás, Perotti y Babá y los béticos Jonathan Pereira, Amaya y Salva Sevilla.

Los otros goles del Sevilla fueron anotados por Fazio (4' y 42') y Rakitic (79'), mientras que por el Betis hizo el gol del honor Rubén Castro (68').  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios