Sevilla FC

Layún se une a la fiesta del gol sevillista con un doblete

  • El mexicano anota dos tantos en el amistoso del combinado azteca en EEUU ante Islandia

Miguel Layún le dio continuidad a su buen son con el gol al marcar dos tantos con su selección días después de su estreno con el Sevilla, tras el que hizo en Butarque. El internacional mexicano fue titular en el amistoso que disputó el combinado azteca en Santa Clara, California, la madrugada del sábado. Lo hizo además en una extraña posición de interior, con el número siete, pues ni fue lateral ni carrilero en un dibujo de 3-4-2-1. En esa posición tan adelantada realizó dos de los tres goles de México sobre Islandia, que apretó bastante y a la que incluso anularon un gol legal que habría sido el 2-1.

Layún realizó un gol muy parecido al de Butarque, al incorporarse rápidamente en un ataque por la derecha y disparar sobre la marcha cruzado al segundo palo. Un buen gol. Posteriormente, ya en el minuto 92, hizo un recorte hacia dentro y marcó con un centro-chut de zurda que sorprendió al meta islandés, algo adelantado.

El mexicano será el último en volver de sus compromisos, porque el resto de internacionales tienen partidos el Martes Santo, mientras que la tricolor juega a las 3:30 del Jueves Santo en Texas, ante Croacia.

Los dos goles de Layún se unen a los que marcaron el viernes, Muriel, en la sorprendente remontada de Colombia sobre Francia en Saint-Denis (2-3) y Banega, en el triunfo de Argentina sobre Italia en Manchester (2-0).

En París debutó como futbolista internacional con su país Ben Yedder, que hizo un análisis muy cauto tras la dolorosa derrota de Francia. "Hice lo máximo que pude. Traté de aportar frescura, pero el contexto del partido era un poco difícil. Estábamos algo conmocionados en la segunda parte. Estamos inevitablemente decepcionados". explicó. El sevillista incluso habló ya de la selección como algo propio. "Tenemos que mostrar más para ganar los próximos partidos, no estamos contentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios