Sevilla FC

Lenglet no atiende a los rumores sobre el Barcelona

  • "Es un gran equipo de nivel top, pero el Sevilla también lo es y estoy feliz aquí", dice el francés

Clement Lenglet, ante Berizzo en un entrenamiento del Sevilla.

Clement Lenglet, ante Berizzo en un entrenamiento del Sevilla. / juan carlos vázquez

En una semana en la que la prensa catalana deslizó el nombre de Clement Lenglet como objetivo del Barcelona, el futbolista mantiene los pies en el suelo y destaca que no piensa en nada más que el Sevilla. Lógicamente, se enorgullece de lo que considera un halago. "No sé. Estoy aquí, juego y estoy contento. Es un gran equipo de nivel top, pero el Sevilla también lo es y estoy feliz aquí. Veremos qué pasa en el futuro, pero estoy focalizado en la Liga y en la Champions League aquí", dijo el ex defensa del Nancy.

"Me siento adaptado, intento hablar español, estoy contento con mis minutos y con los partidos que juego. Desde que estoy aquí, para mí la ciudad es increíble. Estoy muy bien incorporado en el Sevilla", comentó Lenglet, que, pese a la derrota en Barcelona, cree que el equipo ha levantado el vuelo: "El vestuario está bien. Hubo una semana mala con tres derrotas, pero levantamos la cabeza y ganamos tres seguidos con coraje y voluntad".

El joven futbolista francés sostiene que el Sevilla cuenta con una gran ayuda de la afición y cree que la cuarta plaza es un objetivo real pese a que el equipo se ha despegado algo en la clasificación. "Claro que es posible. Sólo se han jugado once jornadas, tenemos mucho tiempo para ganar partidos y estar más arriba en la tabla. Tenemos un equipo con experiencia y un entrenador que conoce bien la Liga y vamos a trabajar para ir a más en esta clasificación. Tenemos una afición que nos ayuda mucho en casa, que nos da mucho ritmo y es difícil, para el equipo que viene ganarnos aquí. La afición nos levanta todas nuestras cualidades y tenemos más fuerza cuando jugamos aquí", terminó Lenglet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios