Sevilla FC

Lenglet no atiende a los rumores sobre el Barcelona

  • "Es un gran equipo de nivel top, pero el Sevilla también lo es y estoy feliz aquí", dice el francés

Clement Lenglet, ante Berizzo en un entrenamiento del Sevilla. Clement Lenglet, ante Berizzo en un entrenamiento del Sevilla.

Clement Lenglet, ante Berizzo en un entrenamiento del Sevilla. / juan carlos vázquez

En una semana en la que la prensa catalana deslizó el nombre de Clement Lenglet como objetivo del Barcelona, el futbolista mantiene los pies en el suelo y destaca que no piensa en nada más que el Sevilla. Lógicamente, se enorgullece de lo que considera un halago. "No sé. Estoy aquí, juego y estoy contento. Es un gran equipo de nivel top, pero el Sevilla también lo es y estoy feliz aquí. Veremos qué pasa en el futuro, pero estoy focalizado en la Liga y en la Champions League aquí", dijo el ex defensa del Nancy.

"Me siento adaptado, intento hablar español, estoy contento con mis minutos y con los partidos que juego. Desde que estoy aquí, para mí la ciudad es increíble. Estoy muy bien incorporado en el Sevilla", comentó Lenglet, que, pese a la derrota en Barcelona, cree que el equipo ha levantado el vuelo: "El vestuario está bien. Hubo una semana mala con tres derrotas, pero levantamos la cabeza y ganamos tres seguidos con coraje y voluntad".

El joven futbolista francés sostiene que el Sevilla cuenta con una gran ayuda de la afición y cree que la cuarta plaza es un objetivo real pese a que el equipo se ha despegado algo en la clasificación. "Claro que es posible. Sólo se han jugado once jornadas, tenemos mucho tiempo para ganar partidos y estar más arriba en la tabla. Tenemos un equipo con experiencia y un entrenador que conoce bien la Liga y vamos a trabajar para ir a más en esta clasificación. Tenemos una afición que nos ayuda mucho en casa, que nos da mucho ritmo y es difícil, para el equipo que viene ganarnos aquí. La afición nos levanta todas nuestras cualidades y tenemos más fuerza cuando jugamos aquí", terminó Lenglet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios