Sigma-Sevilla | Europa League

Machín se lleva ya a Gonalons a la Liga Europa

  • El entrenador tira lo antes posible del galo, como hizo con Andre Silva; Mercado, Kjaer y el Mudo descansan

Gonalons, en el aeropuerto de Sevilla.

Gonalons, en el aeropuerto de Sevilla. / José Ángel García

Pablo Machín quiere embarcar lo antes posible a Gonalons en su plan y por ello lo ha incluido en la expedición que este miércoles, a las nueve de la mañana, ha partido hacia la checa de Brno, a 80 km de la localidad donde jugarán la ida del play off de la Liga Europa ante el Sigma Olomouc. El centrocampista francés, que ayer vivió su primer entrenamiento con su nuevo equipo en la ciudad deportiva, es la gran novedad de la lista de 19 jugadores.

El entrenador soriano es conciente del intenso calendario que tiene por delante, sobre todo si elimina a los checos, y pretende que los numerosos jugadores recién llegados vayan asimilando lo antes posible sus conceptos tácticos. Ya tiró de Andre Silva en cuanto pudo y se lo llevó a Tánger para hacerlo debutar en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Con respecto al partido ante el Rayo Vallecano del pasado domingo, salen de la lista de convocados Kjaer, Mercado y Franco Vázquez, a los que dará descanso para ese partido de Liga ante el Villarreal, el próximo domingo en el Ramón-Sánchez Pizjuán (20:15) y entran Gonalons, Berrocal y Arana.

Gonalons, novedad en el entrenamiento del Sevilla

En concreto, la lista de 19 jugadores la conforman Vaclik, Juan Soriano, Javi Díaz (tercer portero), Sergi Gómez, Gnagnon, Berrocal, Arana, Escudero, Gonalons, Banega, Roque Mesa, Amadou, Jesús Navas, Aleix Vidal, Sarabia, Nolito, Ben Yedder, Muriel y Andre Silva.

El Sevilla se entrenará a las siete de la tarde en el escenario del partido. Media hora antes, Pablo Machín atenderá a los medios de comunicación.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios