Minuto cero

Marcucci solicita "la misma intensidad de los últimos partidos"

  • El segundo técnico sevillista no quiere especular con el resultado ni con los jugadores apercibidos de sanción, Mercado, Escudero y Banega.

Al igual que José Castro, Ernesto Marcucci intentó centrar su comparecencia oficial desde el estadio Ljudski en el partido determinante con el Maribor. Su intención, la del Sevilla, es ganar, en ningún caso especular con el empate o el partido de Anfield entre Liverpool y Spartak. "Ésa es la idea. Este club y su historia no se permitirían otra cosa. Sabemos que es un campo difícil y conocemos cuáles son nuestras opciones de clasificación. Nuestra intención es salir a ganar y buscaremos hacerlo desde el inicio, a sabiendas de que otros resultados nos pueden dar el pase".

El ayudante de Eduardo Berizzo, que dirigirá su tercer partido oficial tras los del Cartagena y el Deportivo, no supo decir si es una ventaja o una desventaja que el Maribor juegue ya sin ninguna presión: "No sé si es una ventaja o no que no se jueguen nada. Tienen buenas individualidades y si los dejas jugar lo hacen muy bien. Tendremos que hacer nuestro trabajo, seguir con la misma intensidad de los últimos partidos y así podremos encaminarlo. Si creemos que está resuelto y es un partido de trámite no lo pasaremos bien", quiso señalar.

Eso sí, tiene claro que no estará concidionado por los tres apercibidos de sanción, Mercado, Escudero y Banega: "No va a condicionar en nada la alineación. No podemos especular con nada y no es algo a lo que estemos acostumbrados. Pondremos el mejor once que podamos tener", dijo, bromeando sobre las rotaciones. "Nos han criticado por hacerlas y ahora quieren que rotemos", dijo, antes de aclarar de buen humor que el "entrenador sigue siendo Eduardo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios