Athletic-Sevilla | Convocatoria

Lista de convocados sin Suso, Idrissi ni Sergi Gómez

  • Lopetegui introduce para el duelo ante el Athletic la novedad de Aleix Vidal, sin ficha en Europa, con respecto al partido frente al Rennes 

Ivan Rakitic, durante la sesión de este viernes.

Ivan Rakitic, durante la sesión de este viernes. / Sevilla FC

Julen Lopetegui se lleva a 22 futbolistas a Bilbao para el encuentro ante el Athletic este sábado en San Mamés a partir de las cuatro de la tarde. El técnico guipuzcoano sigue sin contar con Suso, ni Sergi Gómez ni Idrissi por problemas físicos, ausencias que ya tuvo en el encuentro ante el Rennes el pasado miércoles en la Champions League.

En la expedición se cae con respecto al encuentro ante los franceses el joven Zarzana y el portero del filial Alfonso Pastor, ya que en su lugar entra el tercer portero del primer equipo Javi Díaz, que no tiene ficha en Europa. Sí es novedad Aleix Vidal, que tiene la misma situación en competición europea.

Los convocados son los siguientes: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Rekik, Diego Carlos, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Óliver Torres, Rakitic, Franco Vázquez, Joan Jordán, Óscar Rodríguez, Ocampos, En-Nesyri, Munir, Carlos Fernández y De Jong.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios