Sevilla FC

Llega Aleix Vidal mientras el club sigue a la espera de un delantero

  • Machín continúa a la espera de un ariete referencia, y ya podrá contar con Aleix Vidal, cuando pase el reconocimiento médico, para las próximas fechas

Aleix Vidal junto a Joaquín Caparrós.

Aleix Vidal junto a Joaquín Caparrós. / Víctor Rodríguez

El carrilero catalán Aleix Vidal ya decidió su futuro y llegó a Sevilla lleno de felicidad por un retorno que le devuelve ese gusanillo por competir que tiene todo deportista de alto nivel.

Después de tres temporadas disputando pocos minutos de calidad en el Barcelona, el club que lo lanzó a la fama le ha permitido volver a ser una pieza importante dentro de la estructura sevillista y será él quien tenga que demostrar que, a pesar del paso del tiempo, mantiene su hambre.

Aleix Vidal es uno de esos futbolistas que llamó la atención del sevillismo desde el primer momento. Muchos desconocían a un jugador que desembarcó en Sevilla para ser extremo, y que acabó siendo uno de esos profundos laterales que suelen gustar tanto a numerosos entrenadores.

El catalán llegó a Sevilla directamente desde Almería con la firme convicción de ser un hombre importante en el esquema de Machín y poder disputarle el puesto a un Jesús Navas que, parece, está viviendo una segunda juventud a sus 32 años.

Además, Aleix Vidal sabe que el esquema del nuevo técnico sevillista se le ajusta como anillo al dedo y viene con el objetivo de demostrarle porque el Sevilla ha vuelto a confiar en él tras tres temporadas disputando demasiados pocos minutos. El acuerdo vincula a entidad y jugador por los próximos 4 años y será la segunda etapa del tarraconense en Nervión.

Sin embargo, a pesar de haber ganado su primer título oficial con la camiseta sevillista, Aleix quiere más. En su etapa como futbolista del Barcelona consiguió 8 trofeos, aunque no fue un jugador relevante en la consecución de ellos.Por este motivo llega a Sevilla, para recuperar la confianza en sí mismo y poder volver a alcanzar ese nivel que, en su día, le hizo incluso llegar a la selección.

El fútbol dirá si Aleix ha venido a Sevilla a recuperar el tiempo perdido, lo que está claro es que no se lo van a poner nada fácil. Machín cuenta con Jesús Navas y la competencia con el palaciego será muy alta, aunque quizá sea precisamente lo que el club necesite, que todos los jugadores estén metidos y enchufados.

El más perjudicado será Corchia, que tras no desmotrar todo lo que se esperaba de él, está en la rampa de salida después de la llegada del catalán que, probablemente, se acabe disputando la titularidad con Jesús Navas.

Después de la incorporación de Aleix Vidal, el Sevilla sigue en busca, sobre todo, de un ariete puro, al igual que está a la espera de que algunos jugadores del club decidan su futuro.Que Machín quiere un delantero es algo que lo sabe todo el mundo, el problema es: ¿Quién será? El objetivo del club desde hace unas semanas es incorporar, al menos, a uno o dos jugadores que puedan desenvolverse bien en esa posición.

Con Marc Gual pendiente de su salida, con posible destino a Zaragoza, Muriel reclamando un puesto más escorado en la banda y Ben Yedder que no es el prototipo de lo que el técnico busca, el Sevilla está en el mercado.

Aboubakar es una de las opciones de la dirección deportiva sevillista, al igual que se sigue a la espera de ver qué ocurre con Batshuayi. El belga está a expensas de que se cierre el mercado de traspasos en Inglaterra para ver qué acaba pasando con él y con los posibles refuerzos que puedan llegar al Chelsea de Sarri. En principio, seguirá en Londres, pero dependerá de las llegadas.

Aunque venga un delantero tanque, es posible un segundo punta, además de otro para la línea de tres cuartos, donde Munir es el mejor colocado para hacerse con esa plaza.

El problema es que al periodo de traspasos cada vez le queda menos y en Inglaterra las incorporaciones cesarán el próximo jueves día 9 de agosto. El día límite para que, probablemente, se conozca el futuro de N’Zonzi, entre otros jugadores.

El campeón mundial sigue con su tira y afloja particular, un futbolista que quiere jugar en la Premier y que tiene en el Arsenal de Emery su gran objetivo para la próxima campaña. De no concretarse un traspaso de N’Zonzi al Arsenal, la Roma quedaría como la mejor colocada. O incluso su continuidad en el Sevilla por muy improbable que ésta parezca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios