Sevilla FC

Lopetegui dirige el primer entrenamiento de la temporada 22-23

  • Castro, Monchi y Del Nido Carrasco, presentes en el arranque del cuarto proyecto del vasco, aún a la espera de fichajes

Lopetegui charla con Castro y Monchi en la ciudad deportiva.

Lopetegui charla con Castro y Monchi en la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC ha iniciado este lunes los entrenamientos tras los primeros controles médicos, a los que se ha sometido el primer grupo de jugadores de la primera plantilla.

Ante la presencia de la plana mayor del club, con José Castro, Monchi y José María del Nido Carrasco, el entrenador que inicia el cuarto proyecto al frente del banquillo, Julen Lopetegui, ha dirigido una sesión en la que aún no han estado los internacionales que acabaron la pasada temporada unos días más tarde. Éstos se incorporarán para la gira que el equipo realizará en Corea del Sur del 8 al 17 de julio y donde el equipo de Nervión se medirá al Tottenham en su primer amistoso (día 16).

Con un gran número de canteranos para completar el entrenamiento, a las órdenes de Lopetegui han estado jugadores como Fernando (ya recuperado), Acuña, Lamela, Montiel, Ocampos, Jesús Navas, Rekik, Joan Jordán o Rakitic.

Este martes el Sevilla repetirá la misma rutina con los exámenes médicos del segundo grupo de jugadores y otra sesión de trabajo por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios