Sevilla-Levante

Lopetegui: "Nos falta un punto, pero el equipo dejó buenas sensaciones"

Julen Lopetegui hace indicaciones a sus jugadores durante el partido.

Julen Lopetegui hace indicaciones a sus jugadores durante el partido. / Sevilla FC

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha valorado positivamente el triunfo del equipo en su primer amistoso ante el Levante (3-2), primer duelo de preparación de cara a la Supercopa de Europa disputado en el Pinatar Arena.

“El equipo ha dejado buenas sensaciones. Te sirve un poco para medir, aunque nosotros hemos cambiado el equipo en el descanso y ellos no y al final se nota. Se trata de dar pasos adelante, tenemos que ponernos en forma lo más rápido posible. Nos falta un punto y tenemos que seguir trabajando”, explicó el vasco, también satisfecho con la primera parte: "Al margen de ir perdiendo hicimos cosas positivas, lo que pasa es que hay cosas donde te castigan como ese balón parado, pero al final nos quedamos con lo positivo. Hay que seguir trabajando e intentar corregir esas cosas menos positivas"

El guipuzcoano espera que el equipo siga creciendo y que no haya más lesiones. "Estamos trabajando bien, en un sitio para hacer un stage y con la única pena de la lesión de Pablo Pérez, deseando que no haya problemas para que todo el mundo esté a disposición de lo que podamos decidir. En principio estamos contentos e intentando aprovechar cada día el máximo tiempo posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios