Sevilla FC

Lopetegui, a sus jugadores: "Somos un equipo siempre"

  • El entrenador del Sevilla dio una breve arenga en el vestuario del RCDE Stadium sobre la necesidad de creer y "ponerlo todo", "en la victoria o en la derrota"

Lopetegui da indicaciones a Lucas Ocampos desde el área técnica.

Lopetegui da indicaciones a Lucas Ocampos desde el área técnica. / Quique García / Efe

Es costumbre ya generalizada que las cámaras desvelen lo que sucede en el vestuario de los equipos, otrora intocable santasanctórum, inaccesible al gran público. En el Sevilla ya viene siendo habitual desde temporadas atrás y con Julen Lopetegui no ha cambiado. La cuenta de Twitter del club destacó el mensaje del guipuzcoano a sus futbolistas tras el triunfo en Cornellá.

"En la victoria o en la derrota, saldrá cara o saldrá cruz. ¡Pero siempre ponemos todo y siempre creemos y somos un equipo siempre! Vamos, enhorabuena", dijo Lopetegui en tono vibrante y con un aplauso final en reconocimiento al esfuerzo de sus jugadores.

En el vídeo colgado en sus redes sociales por el Sevilla se ve cómo Lopetegui va saludando a los futbolistas en la puerta del vestuario del RCDE Stadium y, posteriormente, cuando ya están todos en el interior, se dirige a ellos en una arenga breve pero intensa.

La cámara oficial del Sevilla toma las imágenes desde que Lopetegui recibe a Ocampos, al que cambió por Munir en la segunda parte, después de que le pidiera "cabeza" y le dijera "rompe de una vez", frase que se escuchó incluso en la retransmisión televisiva del partido. Posteriormente justificó indirectamente su destitución porque tenía una tarjeta amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios