Sevilla FC

Lopetegui recibe un pelotazo y tiene que ser atendido en el entrenamiento

Carriço se interesa por Lopetegui, en el suelo, tras sufrir éste un fuerte balonazo en la cara.

Carriço se interesa por Lopetegui, en el suelo, tras sufrir éste un fuerte balonazo en la cara. / Antonio Pizarro

Un pelotazo a Julen Lopetegui que incluso cayó al suelo por el golpe y necesitó atención médica ha sido lo más destacado en el entrenamiento del Sevilla esta tarde. La segunda sesión de preparación de la pretemporada, que mañana tendrá continuidad con el viaje a Lagos, Portugal, ha sido algo más accidentada que la primera. José Castro y Monchi han sido testigos del entrenamiento y del pequeño percance.

Lopetegui recibió un fuerte balonazo en el rostro, golpeándole la nariz y dejándolo momentáneamente conmocionado. Carriço, involuntario causante del pelotazo en uno de los rondos, fue el primero en acercarse a Lopetegui para interesarse por él. El técnico sevillista recibió asistencia de los médicos, que estuvieron palpándole la nariz para ver si había algún tipo de dolencia grave, pero luego pudo reincorporarse sin mayores problemas al entrenamiento.

En el mismo ya ha participado como uno más Sergio Reguilón. El lateral izquierdo ha tenido una ajetreadísima jornada, puesto que se levantó de madrugada para tomar el AVE, arribó a Sevilla a las 9:30, fue recibido por Monchi en Santa Justa, pasó el reconocimiento médico en el hospital Quirón, firmó su nuevo contrato y ya por la tarde se unió a sus nuevos compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios