Sevilla FC

Lopetegui ya cuenta con los cuatro argentinos: "¡Con todo!"

Acuña y Ocampos hacen estiramientos este jueves.

Acuña y Ocampos hacen estiramientos este jueves. / SFC

Después de dos meses de tener que completar las convocatorias y los entrenamientos con muchos futbolistas del filial, Julen Lopetegui ya dirige, tras el parón de selecciones, entrenamientos con suficientes efectivos del primer equipo. Los argentinos Montiel, Acuña, Papu Gómez y Ocampos se unieron este jueves a los entrenamientos, sumando piezas disponibles para el regreso de la Liga.

Los cuatro argentinos formaron en el equipo titular de Argentina ante Colombia en la madrugada del miércoles y ya aterrizaron en Sevilla ayer por la noche para ejercitarse junto a sus compañeros en la mañana de este jueves, a pleno rendimiento.

De esta forma, Julen Lopetegui podrá contar prácticamente con su plantilla profesional, a excepción de los lesionados Suso, Lamela y Delaney. Puede que exista alguna duda, aunque no hay parte médico. Y es posible que ya no tenga que llamar a ningún futbolista de campo del filial, si acaso un tercer portero, para el viaje del Sevilla a Pamplona este viernes.

Aun así, futbolistas como Valentino, Nacho Quintana, Zarzana o Iván Romero, del Sevilla Atlético, han seguido entrenando con el primer equipo. Dependerá del estado de Jesús Navas y de con qué tiempo y en qué estado regrese Tecatito Corona de México, después de jugar entre las 4 y las 6 de la madrugada de este jueves, para que tenga que llamar algún futbolista de campo del filial.

Si el mexicano está en condiciones de viajar este viernes a Pamplona, y si no media ninguna otra incidencia inesperada, Lopetegui podría contar con Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Montiel, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos -no aparece en las imágenes difundidas por el club-, Rekik, Augustinsson, Acuña, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óliver Torres, Ocampos, Tecatito, Munir, Rafa Mir, En-Nesyri y Martial.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios