Nuevo entrenador del Sevilla Atlético

Luci, nombrado entrenador del Sevilla Atlético

  • El ayudante de Caparrós se hace cargo del segundo equipo del Sevilla

  • Corona seguirá como segundo técnico del filial nervionense

Luci, junto a Caparrós, en un entrenamiento del final de temporada.

Luci, junto a Caparrós, en un entrenamiento del final de temporada. / Víctor Rodríguez (Sevilla)

El Sevilla he hecho oficial la designación de Luci como entrenador del Sevilla Atlético, por una temporada, una noticia que era casi vox populi desde hace varias semanas. El que fuera ayudante de Joaquín Caparrós en los últimos cuatro partidos, labor que venía ejerciendo desde que el utrerano salió del Sevilla en 2005 y se hizo con el banquillo del Deportivo, estará acompañado en su cuerpo técnico por Sebastián Corona, que ya fue el ayudante de Luis García Tevenet, José Luis Abad como preparador físico y Nacho Torres como entrenador de porteros.

Luciano Martín Toscano (Lepe, 17-08-1972) perteneció como futbolista a la cantera del Sevilla, fue campeón de una liga sub 19, después de pasar por los juveniles y jugó al Sevilla B entre 1993 y 1995. También estuvo en las filas del Recreativo de Huelva entre 1996 y 1999, etapa en la que coincidió con Caparrós, con el que logró el ascenso de Segunda B a Segunda División en 1997. 

El ex central afrontará su primera aventura como entrenador, después de haber ayudado a Caparrós en varios equipos de Primera División: Deportivo, Athletic, Levante, Mallorca, Osasuna..., así como en las efímeras aventuras del utrerano en Suiza y Qatar.

En cuanto a su cuerpo técnico, Corona afrontará su quinta temporada técnico en los escalafones del Sevilla, tras su llegada nada más colgar las botas en 2014 para integrarse en el equipo juvenil de División de Honor. José Luis Abad está en el club desde 2002 y era el preparador físico del División de Honor. Y Nacho Torres trabaja en la carretera de Utrera desde 2011 y la pasada temporada ascendió al División de Honor cuando José Luis Silva pasó como entrenador de porteros al primer equipo. Está pendiente la designación de otro asistente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios