Sevilla FC

Luis Fabiano: "Estoy muy contento y sólo pienso en el Sevilla"

  • El jugador sevillista reconoce saber "que ha salido algo de la Juventus", sin embargo recalca que "no es el momento de pensar en esto pues ya se cerró el mercado".

El delantero del Sevilla Luis Fabiano comentó este miércoles que sabe que "ha salido algo de la Juventus" en relación con el posible interés del club italiano por hacerse con sus servicios aunque, precisó, ahora prefiere no hablar más de este asunto, "porque ya se cerró el mercado y punto".

De hecho, el atacante, que también ha sonado para el Milán y regresó el lunes a la capital hispalense tras jugar con su selección con la que anotó dos tantos frente a Argentina el pasado fin de semana, volvió a levantar cierta polémica cuando declaró, en dicha concentración con el combinado carioca, que su figura tendría más trascendencia si jugara en un equipo "grande".

Ahora, sin embargo, parece dispuesto a pasar página, y "pensando en el partido del Zaragoza". "Creo que vamos a hacer un buen encuentro y que sumaremos los tres puntos, porque ya tenemos que empezar a ganar", advirtió.

"Del Milán no tengo nada que decir, porque eso ya es pasado. Hablé de mi futuro con un periódico en Brasil. Me preguntaron si tenía ganas de volver a Brasil y les dije que había una posibilidad cuando terminara mi contrato aquí, si me quedaba libre, y ellos empezaron a decir que yo quería salir... Pero sólo pienso en el Sevilla, en cumplir mi contrato, estoy muy contento y sigo pensando en hacer goles con el Sevilla", apuntó.

Pese a todo, Luis Fabiano deja su puerta entreabierta a lo que pueda suceder en el futuro. "Estoy muy contento en Sevilla y en Europa, pero nunca se sabe. Mira lo que ha pasado con Edu. Ahora mismo no es el momento de hablar de renovar. Si me lo propusiese el Sevilla no habría problema, ya lo hice el año pasado, pero no es el momento", insistió.

Por lo tanto, el atacante tampoco quiere pensar ahora en esa posibilidad de militar en la Juventus. "Creo que ha salido algo, la verdad que no quiero hablar de nada de eso, ya se cerró el mercado y punto. Pienso en el Sevilla, en el próximo partido. Quiero hacer también goles con la camiseta del Sevilla, mantener el nivel de la selección", indicó.

En cuanto a su actuación ante Argentina, el ariete no oculta su felicidad, "porque hacerle dos goles a Argentina es una hazaña muy grande", y también aludió al buen momento por el que atraviesa su selección.

"Con Brasil las cosas están muy bien, el seleccionador tiene una confianza muy grande en mí y no creo que haya problemas para el Mundial, ya está casi asegurado. La confianza que me transmite Dunga es que voy a jugar los 90 minutos pase lo que pase, eso es lo que necesito, una enorme confianza y saber que pase lo que pase voy a jugar", afirmó.

Por último, el futbolista aludió a sus deseos personales para esta campaña en el Sevilla. "Yo aquí tengo que jugar también, porque sin jugar es imposible mantener el nivel, pero respeto las decisiones del entrenador. Ahora tengo una competencia muy grande, aunque sería una pasada que el delantero centro de Brasil no juegue en su equipo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios