Sevilla FC

Lukaku se luce y Bailly reaparece

El Manchester United salvó su compromiso de octavos de final de la FA Cup con una victoria ante el Huddersfield Town gracias a un doblete del delantero belga Romelu Lukaku.

El United, que viajará a Sevilla el martes para medirse al equipo de Vincenzo Montella el miércoles (20:45), en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, no tardó en tomar el mando del partido y en el minuto tres Lukaku aprovechó un balón en profundidad para recortar a un defensa dentro del área y batir por abajo a Jonas Lossl.

En la parcela de ataque, apenas reservó estrellas José Mourinho, que salió de inicio con Alexis Sánchez, Lukaku y Mata, aunque dio reposo a Martial, que se quedó en el banquillo. Asimismo, en el centro del campo descansó Pogba, que no viajó siquiera para este pleito copero por enfermedad y es duda el miércoles, y dio entrada en el eje a Carrick y al joven Scott McTominay, de 21 años, junto al intocable Matic.

De igual manera, en la portería tampoco jugó el habitual David de Gea, que dejó su sitio al argentino Sergio Romero.

Ya en el segundo tiempo, los Red Devils sentenciaron el choque en el minuto 55, cuando Alexis le metió un balón en largo a Lukaku, quien definió ante Lossl para colocar el definitivo 0-2 en el marcador.

Con esta victoria, los actuales campeones de la Liga Europa se rehacen de la derrota liguera del fin de semana pasado ante el Newcastle United y llegarán al Sánchez-Pizjuán con todas sus estrellas listas, aun con la duda menor de Pogba. Es más, después de varios meses en el dique seco por una lesión de tobillo producida a finales de octubre, el central Bailly reapareció al entrar en el minuto 93 por Lukaku.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios