Sevilla FC

Machín incrementa su cuerpo técnico

  • El segundo entrenador y el analista del Girona se incorporan al Sevilla

Pablo Machín.

Pablo Machín. / sevilla f.c.

El nuevo entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ya avisó en la rueda de prensa de su presentación que su intención es formar un cuerpo técnico de su confianza pero sin olvidar a los profesionales que trabajan en la casa. Así, si ya llegó acompañado del que fue su preparador físico en el Girona, Jordi Balcells, ayer se pudo conocer que lo acompañarán en su aventura sevillista sus otros dos colaboradores más estrechos, referidos por este diario el día de su llegada y que también han sido claves en sus éxitos en el Girona. Se trata del segundo entrenador, Jordi Guerrero, y el analista Carlos Martínez.

Ambos formarán parte de su equipo de trabajo en el Sevilla, que aún debe quedar completado con más profesionales que aún están por determinar, entre los que podrían entrar algunos que ya trabajan en el Sevilla.

Aún quedan por confirmarse otros puestos importantes, como otro ayudante técnico o el preparador de porteros, cuyo papel desempeñaba la pasada temporada José Luis Silva. En principio, Machín tendrá que contar con otro preparador físico y un par de readaptadores, amén del médico de campo, grupo de readaptadores, utilleros, etcétera.

El Sevilla y Machín deben acelerar en este asunto, puesto que el cuerpo técnico tiene que quedar definido en su totalidad antes de la vuelta a los entrenamientos, en principio el próximo 3 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios