Mallorca - Sevilla

Lopetegui: "El VAR en principio era sólo para jugadas claras y lo tengo muy poco claro"

Lopetegui le reclama el tiempo al árbitro, el aragonés Jaime Latre.

Lopetegui le reclama el tiempo al árbitro, el aragonés Jaime Latre. / Cati Cladera / efe

Julen Lopetegui no se mostró muy conforme con la polémica anulación del gol de Ocampos en el minuto 95, que habría dado la victoria al Sevilla en Mallorca. El entrenador sevillista. "El espíritu del VAR en principio era sólo para las jugadas claras y yo lo tengo muy poco claro después de haber visto la jugada 58 veces. Pero hay que aceptarlo, lo ha anulado y estamos tristes por perder dos puntos".

Tras ese primer cuestionamiento de la decisión de Jaime Latre tras mirar la pantalla a instancias de Iglesias Villanueva, Lopetegui hizo este análisis del partido. "Creo que en la segunda parte hemos merecido esos dos puntos que se nos fueron. Es cierto que ellos entraron mejor en la primera parte, pero en la segunda nos hemos merecido dar la vuelta al partido. No lo hemos hecho, no hemos estado acertados y a seguir".

"En la primera no hemos estado como queríamos, el partido ha estado ahí más cerca de lo que ellos buscaban. Y en la segunda sí hemos hecho lo que queríamos. Lástima haber encajado ese gol. La segunda mitad ha sido nuestra, excepto el inicio el resto ha sido nuestra", reiteró.

El guipuzcoano quiso ensalzar la dificultad que le puso al Sevilla el Mallorca. "Es un buen equipo, ha puesto en dificultades a todos los equipos hasta ahora y ha sido igual. Lo que ocurre es que en la segunda hemos hecho muchísimas ocasiones para marcar, no las hemos hecho y cuando no tienes ese acierto pues lo acabas pagando".

Preguntado por el Mallorca, insistió: "Es un buen equipo, que te obliga a hacer muy bien las cosas y creo que hoy ha sido así, pero creo que en la segunda parte hemos merecido más. Ojalá le hubiéramos hecho daño antes al Mallorca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios