Sevilla FC

Marcao sigue sin entrenar con el grupo y Rafa Mir y Suso, tampoco

  • El Sevilla, con el alta de Rony Lopes, regresa al trabajo en la última semana precompetitiva

Rakitic salta por un balón de cabeza en el entrenamiento de este martes.

Rakitic salta por un balón de cabeza en el entrenamiento de este martes. / Juan Carlos Vázquez

Marcao, único fichaje hasta el momento del Sevilla de cara a la próxima temporada, sigue sin entrenar con el grupo, por lo que no está nada claro que la afición pueda verlo en la presentación en el Sánchez-Pizjuán ante el Cádiz.

El Sevilla ha regresado este martes al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, que no pisaba desde la marcha a tierras portuguesas para la segunda parte de una pretemporada en la que la tensión ha ido in crescendo. Del trabajo preparatorio en el stage de Lagos a disputar en Lisboa el trofeo de los Cinco Violines, donde todo marchaba más o menos dentro de la normalidad.

Pero la nerviosera se ha instalado entre la afición y el club desde que la expedición cogió en Faro un avión a Londres y se consumó el descalabro ante el Arsenal. Ni en el Emirates ni en el King Power Stadium de Leicester dio el equipo de Julen Lopetegui una imagen convincente, teniendo no todo pero sí mucho que ver la ausencia total de fichajes.

Marcao, pese a que el propio jugador en su presentación indicó que ya está disponible, no saltó al césped junto a sus compañeros. Según avanzó Monchi, para la cita ante el Cádiz ya debería estar disponible el brasileño, quien desde su incorporación en Corea del Sur ha seguido plan especial, ya que le ha costado ponerse al nivel físico de sus compañeros. El director general deportivo desveló que sufrió al final de la temporada pasada una lesión en los isquiotibiales que se le reprodujo con la carga de entrenamientos. Queda por ver si llegará a tiempo para que pueda jugar unos minutos el sábado ante el Cádiz.

Tampoco trabajaron en esta primera sesión de la semana Rafa Mir y Suso. El gaditano se retiró a los 18 minutos del partido en Leicester tras percibir malas sensaciones en el tobillo operado y el murciano no jugó ninguno de los duelos en Inglaterra por unas molestias que el club no ha determinado.

La novedad ha sido el regreso de Rony Lopes a la dinámica del equipo en espera de resolver su futuro.

Lopetegui, después de reclamar fichajes públicamente en suelo inglés, enfila ya con su equipo la última semana de trabajo precompetitivo. Al Sevilla le queda un amistoso y su técnico anda preocupado por la imagen que puede dar en el inicio de Liga ante el Osasuna en El Sadar, para lo que quedan exactamente sólo nueve días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios