Fichajes Sevilla FC

Marchena, de 'scouting' en el Betis-Valladolid

  • El adjunto a la dirección de fútbol espió a varios futbolistas del equipo pucelano

Marchena, de 'scouting' en el Betis-Valladolid

Marchena, de 'scouting' en el Betis-Valladolid / Antonio Pizarro

Carlos Marchena, adjunto a la dirección de fútbol del Sevilla, estuvo presente este domingo en el Benito Villamarín, donde el Valladolid venció al Betis (0-1) con un gol del sevillano Antoñito. El ex jugador de Las Cabezas de San Juan aprovechó la presencia del equipo de Sergio González para observar en directo a algunos jugadores, entre los que, según varios medios, se encuentra Rubén Alcaraz como uno de los que podría interesar al club nervionense.

Alcaraz es un centrocampista de 27 años que llegó el pasado verano al cuadro pucelano por un millón de euros procedente del Girona, donde estuvo a las órdenes de Pablo Machín. Esta temporada se ha destapado con unos buenos números en el ascpecto defensivo, ya que está entre los cinco primeros de la Liga en balones recuperados (el líder es su compañero Nacho y el segundo es Banega). 

También el central Fernando Calero es un jugador que el Sevilla podría estar vigilando. Con 23 años, se ha convertido junto con Andre Silva en los dos jugadores más votados en la web de LaLiga en una encuesta para elegir al mejor debutante. El Sevilla, además, debe reforzar esa demarcación más pronto que tarde.

No obstante, Marchena estuvo también pendiente de otros jugadores, ya que el Valladolid está cuajando una buena temporada en su regreso a Primera con futbolistas de bajo coste y, además, existen muy buenas relaciones entre los departamentos de fútbol de ambos equipos. Miguel Ángel Gómez, director deportivo blanquivioleta, fue durante años la mano derecha de Monchi en el Sevila y ya este verano se han producido movimientos entre ambas entidades, no en vano en el Sevilla está cedido por el Valladolid el delantero gaditano de origen norteamericano Chris Ramos, que debutó esta temporada en LaLiga como titular en la primera jornada del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios