Sevilla FC Mayor carga física y altas temperaturas en el entrenamiento del Sevilla

  • Circuitos de acondicionamiento y presencia de balón en la quinta sesión de la semana

Banega controla un balón en una de las tareas de entrenamiento. Banega controla un balón en una de las tareas de entrenamiento.

Banega controla un balón en una de las tareas de entrenamiento. / J.L. Contreras

El Sevilla FC ha regresado este viernes a los entrenamientos con una sesión de trabajo con un apreciable aumento de las cargas físicas con respecto al jueves, en que los profesionales nervionenses disfrutaron de una sesión mucho más lúdica con competiciones de fútbol-tenis y de disparos hacia una lona que cubría la portería con diferentes dianas para puntuar los tiros.

Bajo las altas temperaturas que ya se soportan en Sevilla, el equipo sevillista, igualmente dividido en grupos de diez jugadores como marca el protocolo, ha completado una sesión con varios circuitos de acondicionamiento y ejercicios también con balón.

Los de Lopetegui, aún en la fase 3 del protocolo, tienen en mente ya la disputa del derbi, que va a marcar ei inicio de la Liga, en principio previsto para el 19 de junio a las 20:45 o las 21:00 horas.

El Sevilla completará este sábado la última sesión de la semana, ya que el domingo el cuerpo técnico ha dado descanso a sus jugadores. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios