Sevilla FC

La marcha de Carriço a China, más cerca

  • El portugués tenía una oferta del Wuhan Zall de José González que está decidido a aceptar. El Sevilla no pondrá reparos a su salida.

Carriço, junto a Diego Carlos en el aeropuerto de San Pablo.

Carriço, junto a Diego Carlos en el aeropuerto de San Pablo. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla puede sufrir una baja en la plantilla en las próximas horas, ya que Daniel Carriço maneja desde hace un mes aproximandamente una oferta del fútbol chino y era proclive a aceptarla. El defensa portugués, uno de los capitantes, había manifestado al club su intención de responder afrmativamente a la propuesta del Wuhan Zall que dirige José González, pero las dudas por la alerta sanitaria por el coronavirus aconsejaba ser prudente en la situación.

En las últimas semanas ha sido habitual que Julen Lopetegui tirara más a menudo de Sergi Gómez en las alineaciones. De hecho, el catalán ha sido titular estando Carriço, y también Koundé, disponibles, mientras que también durante los entrenamientos ha sido habitual que el técnico haya completado con jugadores del filial específicos de esa posición las sesiones de entrenamiento.

Ahora parece que Carriço ha recibido luz verde en cuanto a su posible marcha a China, cuyo campeonato empieza a finales de febrero, y en vista de que acaba contrato con el Sevilla el 30 de junio, ha pedido al club que lo deje salir ahora. El luso ha sido un jugador ejemplar estos años y la entidad no va a poner reparos a su marcha, que puede producirse en poco tiempo. 

Otra cosa es que la plantilla se queda con sólo tres centrales y un lateral derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios