Mirandés - Sevilla | Convocatoria

Joan Jordán, entre los 21 convocados; Bono y Carriço, no

  • En-Nesyri también entra, pese a que no se ejercitó en la mañana de este miércoles

Los 21 convocados, de los que habrá tres descartes, siendo uno portero ya que van tres.

Los 21 convocados, de los que habrá tres descartes, siendo uno portero ya que van tres. / SFC

Julen Lopetegui se ha llevado hasta Miranda de Ebro a 21 futbolistas, tres de ellos porteros, para jugar contra el Mirandés los octavos de final de la Copa del Rey. El entrenador ha incluido ya a Joan Jordán, recuperado de la fuerte contusión ósea en el arco orbital que sufrió ante el Escobedo, hace dos semanas. No están todavía ni Bono ni Carriço.

Ante la ausencia de Bono, con problemas musculares como el central, el técnico se ha llevado a tres porteros: Vaclik, que será el titular ante el Mirandés, Javi Díaz y Lucho. También está En-Nesyri, pese a que el delantero no se entrenó en la última sesión previa por una indisposición leve.

La lista de 21 futbolistas es la siguiente: Vaclík, Javi Díaz, Lucho; Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez; Ocampos, Nolito, Rony Lopes, Munir, En-Nesyri y De Jong.

Lopetegui tendrá que realizar tres descartes de los 21 para el partido en Anduva, que se juega este jueves a las 21:00. Uno de ellos será uno de los tres porteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios