Sevilla FC

Monchi celebra la renovación de Lopetegui: "A seguir consiguiendo objetivos"

Monchi se abraza a Lopetegui tras la consecución de la Europa League.

Monchi se abraza a Lopetegui tras la consecución de la Europa League. / Twitter

Una vez más, Monchi ha usado las redes sociales para expresar su opinión respecto a un tema de rabiosa actualidad del Sevilla, en este caso la renovación de Julen Lopetegui hasta 2024, por dos años más, para completar un ciclo en Nervión de cinco años desde su primera firma en 2019.

Así, el director general deportivo del Sevilla ha escrito un mensaje celebrando el acuerdo para ampliar la vinculación de ambas partes. En el mismo deja entrever que, como en toda relación, hay tensiones en pro de la búsqueda de los objetivos. Pero la conclusión es que quiere seguir haciéndose fotos tras los éxitos logrados en común con el de Asteasu.

El vídeo que el Sevilla dedica a Lopetegui por su renovavión.

"A seguir enfadándonos, discutiendo y exigiéndonos, pero sobre todo, a seguir consiguiendo objetivos", dice Monchi, que acompaña el tuit con un abrazo al técnico en Colonia, tras la consecución de la Europa League ante el Inter.

Además, Monchi le agradece a Lopetegui que lo haya ayudado a seguir creciendo como profesional del fútbol y remata su mensaje deseando que siga pudiéndose hacerse muchas fotos con él, como la descrita.

"Gracias, Julen, por hacerme crecer como profesional. !!Por muchas fotos así!!", finaliza el gestor de San Fernando, que no refiere en su tuit la renovación, aunque es bastante obvio que se refiere a esta.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios