Fichajes Sevilla FC Monchi desmiente contactos con Maxime López: “No hay nada”

  • El director general deportivo pone freno a la espiral de nombres vinculados al Sevilla

Monchi, director deportivo del Sevilla, en un acto reciente. Monchi, director deportivo del Sevilla, en un acto reciente.

Monchi, director deportivo del Sevilla, en un acto reciente. / Antonio Pizarro

Como es lógico y normal, el director general deportivo del Sevilla, Monchi, no va a estar a diario desmintiendo rumores sobre fichajes y presunto interés en jugadores. Cada día tanto en la prensa internacional y como nacional, medios con mayor o menor garantías de credibilidad, blogs, simples twiteros... lanzan decenas de nombres de jugadores que, tras rebotarse de un lado a otro, acaban en las ediciones webs de diarios sin ningún tipo de control.

Pero en uno de los casos de futbolistas de los que se ha hablado Monchi ha salido a desmentir el interés. Es el caso de Maxime López, centrocampista del Olympique de Marsella que incluso el pasado fin de semana se publicó en Francia que ya había acuerdo con el jugador y que sólo faltaba un acuerdo entre clubes, cifrándose en torno a unos 25 millones de euros.

"Es falso, no hay absolutamente nada. Ni acuerdo, ni oferta ni contacto", ha dicho el propio Monchi al medio francés RMC Sport desmintiendo que Maxime López, un jugador que ya sonó para el Sevilla la temporada pasada, vaya a recalar en Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios