Betis - Sevilla

Monchi ante el derbi: "Mi rival es el Betis; mi enemigo, el virus"

  • El director general del Sevilla lanza un mensaje de "sacrificio, lucha y humildad" contra el favoritismo y desea pronta recuperación a los posibles contagiados por el Covid entre los verdiblancos

  • El Covid amenaza el derbi

Monchi: "Queremos ganarle al Rennes por muchas circunstancias"

Es muy dado Monchi a lanzar mensajes a través de las redes sociales en momentos señalados. Qué duda cabe de que un derbi lo es, pero aún más teniendo en cuenta que existe un contexto de incertidumbre por los posibles contagios en Covid-19 en el Betis.

Ante esta situación, el director general deportivo del Sevilla ha escrito en su cuenta oficial de Twitter un pequeño mensaje con un doble objetivo: enfriar la euforia ante el favoritismo de su equipo por su mejor dinámica y desear lo mejor para los posibles contagiados en el Betis. 

Todo con la premisa de "sacrificio, lucha y humildad" con la que el club quiere inspirar su mejor rendimiento en cualquier competición.

Así dice el texto: "La euforia, favoritismos y demás sandeces, en la siguiente puerta. En la nuestra: sacrificio, lucha y humildad. Ojalá mañana en el campo no haya ninguna baja por el maldito virus, y si la hay, deseo la recuperación más rápida posible. Mi rival es el RBB (Real Betis Balompié), mi enemigo el virus".

Monchi ha realizado este mensaje después de haber estado presenciando en la mañana de este 1 de enero el entrenamiento del primer equipo, en el que ha sido novedad el regreso de Jesús Navas, que se ausentó por un golpe del anterior entrenamiento.

José Castro y José María del Nido Carrasco también estuvieron presentes en el estadio Jesús Navas para seguir las evoluciones del Sevilla y arropar a la plantilla en la fría mañana festiva del primer día del año 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios