Sevilla FC

Monchi niega que negocie con el Real Madrid la venta de Ocampos

  • El director deportivo no duda de una noticia de ‘Okdiario’, pero asegura que no ha habido contactos

Ocampos, en una imagen de un entrenamiento en marzo

Ocampos, en una imagen de un entrenamiento en marzo / Jesús Spínola (SFC)

El director general del Sevilla, Monchi, ha negado este jueves una información pubicada en la capital de España que vincula a Lucas Ocampos con el Real Madrid en una operación en la que entrarían otros jugadores que interesarían al Sevilla, como Sergio Reguilón y Dani Ceballos. “Me llegó el enlace de la noticia a través de un amigo y yo creía que era en propiedad lo de Reguilón y Ceballos, pero a mí que me registren”, relató sobre la noticia publicada por Okdiario, que defendía una venta por 30 millones más las cesiones de ambos.

Ocampos tiene una cláusula de rescisión de 70 millones y Monchi no tiene en mente venderlo, según ha explicado en Muchodeporte. “No dudo de la información. Ocampos es un gran jugador, si está llamando la atención será más que en ningún sitio en España, donde se le veía todas las semanas, pero lo que es seguro es que el Sevilla no está negociando nada de lo que se dice. Si mañana se produce una llamada eso ya no lo puedo saber”.

El de San Fernando advierte además que el mercado está muy parado, como es normal. “Yo no le pongo el cartelito de venta, porque no tengo interés. Lo que quiero es que Ocampos o Diego Carlos entrenen ahora de lujo, que aporten lo que tienen para conservar esa magnífica tercera plaza que ahora tiene el Sevilla y me interesa muy poco el mercado, ni para comprar ni para vender, aunque mi departamento ha hecho unos grandes meses de marzo y abril y el Sevilla no está parado. Pero no hay nada hecho para la próxima campaña”.

Igualmente, Monchi ha vuelto a negar contactos con Ivan Rakitic para su regreso al Sevilla, aunque sí ha reconocido que han hablado un par de veces durante este tiempo de confinamiento pero por amistad. "No tengo el don de intuir lo que los demás desean. Con Iván (Rakitic) he hablado estos días de confinamiento una o dos veces, porque me preocupa su mujer Raquel o sus hijas, y a él le preocupan los míos, y nos hemos cambiado mensajes como con ustedes, pero no ha habido nada más, no es el momento. Hay que estar centrados en el presente", aclaraba el director deportivo del Sevilla. 

El ex guardameta recalcó una vez más que no hay nada para su vuelta. "Claro que Rakitic es bueno. No voy a descubrir a Rakitic, entre otras cosas juega en el Barcelona, además somos amigos, así que si veo que tenga algo malo tampoco lo diría, pero a día de hoy Rakitic y el Sevilla no tienen nada, más allá de que Rakitic presume de sevillismo y ha dejado aquí muchos amigos, entre ellos a mí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios