Sevilla FC

Monchi recibe la Medalla de la Ciudad de Sevilla

  • El director general deportivo del Sevilla no pudo recogerla el pasado 23 de septiembre al encontrarse en Budapest, donde el equipo disputaba ante el Bayern Múnich la Supercopa de Europa

Monchi recibe la Medalla de la Ciudad de Sevilla junto a Juan Espadas.

El director general deportivo del Sevilla, Monchi, ha recogido este martes la Medalla de la Ciudad de Sevilla de la mano del alcalde, Juan Espadas, en la sede del Ayuntamiento hispalense. El de San Fernando no pudo asistir al acto de entrega que el consistorio llevó a cabo el pasado 23 de septiembre al encontrarse en Budapest, donde un día después el equipo de Julen Lopetegui disputaba la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich.

La comunicación del Ayuntamiento recuerda que "Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, jugador durante una década del primer equipo del Sevilla y actual director deportivo del Sevilla con el que ha conseguido seis Europa League, cinco finales de la Supercopa de Europa -con un título-, cuatro de la Copa del Rey -con dos títulos- y otras cuatro de la Supercopa de España, con un triunfo, ha recibido este martes la Medalla de la Ciudad de Sevilla 2020 de manos del alcalde de la ciudad, Juan Espadas. Este acto se había aplazado por los compromisos europeos de la entidad de Nervión que coincidieron con la ceremonia del pasado 23 de septiembre".

El de San Fernando ha acudido junto a su familia al acto celebrado en el Ayuntamiento de Sevilla, así como el presidente del Sevilla, José Castro, y el vicepresidente José María del Nido Carrasco, y ha compartido su alegría y su agradecimiento en las redes sociales. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios