Sevilla FC

Monchi ya siente los "nervios" de los puntos en juego o "los partidos de los rivales"

  • El director deportivo es "optimista" con la vuelta a la competición y dice que un Sevilla-Betis será "la mejor portada para la vuelta de LaLiga"

Monchi, este miércoles en la ciudad deportiva protegido con guantes y mascarilla.

Monchi, este miércoles en la ciudad deportiva protegido con guantes y mascarilla. / Sevilla FC

El director general deporivo del Sevilla FC, Monchi, participó este domingo en un programa de Movistar sobre la vuelta a la competición en el que coincidió con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y con jugadores como Gerard Piqué, Sergio Ramos o Koke Resurrección. El de San Fernando mostró su impaciencia en que el balón vuelva a rodar y se mostró "optimista" con que vuelva a jugarse aunque con ciertas condiciones a diferencia de otras opiniones, como la del delantero del Athletic Iñaki Williams, que mostró sus dudas sobre que sea posible volver, aunque indicó que "ojalá podamos jugar".

“Estamos todos con el mono y es lo que todos queremos. No hay mejor portada para la vuelta de LaLiga que un derbi sevillano, Sevilla-Betis, Betis-Sevilla, será un aliciente más”, dijo Monchi, que recordó que algo parecido pasará en la Bundesliga: “Este fin de semana, el que viene si Dios quiere, la liga alemana también empezará con un derbi importante, el Schalke-Dortmund”.

Monchi aseguró en su intervención que “si ya era optimista”, tras escuchar a Javier Tebas y la predisposición y responsabilidad de otros invitados lo es “aún más”.

El gaditano ya se ilusionaba con volver a tener la sensación de intranquilidad por los puntos y la competición en sí. “Veía antes la clasificación y los partidos de la primera jornada y ya me ponía nervioso viendo los puntos de distancia que tenemos, los partidos de los rivales, tener la tensión de jugar, de ver con quién juega el Atlético y el Getafe, que son nuestros rivales directos... Es bueno que ya estemos pensando en esto, que ya veamos noticias positivas y cambiar el chip”, añadió.

Monchi terminó asegurando que "el fútbol es lo más importante de las cosas menos importante. Tenemos que sacar esa bandera y abanderar esa famosa desescalada, que en nuestro caso es escalada hacia la normalidad e intentar ese papel tan importante que el fútbol ha jugado en el pasado, está jugando en el presente y jugará en el futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios