Sevilla FC

Montella entrena con todo a la espera de Jesús Navas

  • El palaciego prosiguió su rehabilitación aparte del grupo.

El Sevilla prepara el choque del sábado ante el Valencia

El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, entrenó este miércoles con todos sus efectivos disponibles para el partido del próximo sábado en el Sánchez Pijuán ante el Valencia y a la espera de la evolución del interior diestro Jesús Navas, quien prosiguió su rehabilitación aparte del grupo.

Montella dirigió a puerta cerrada una sesión en la ciudad deportiva sevillista en la que Navas, con una contractura en su gemelo derecho por la que fue baja el pasado miércoles en Málaga y el sábado ante el Athletic, continuó su trabajo en solitario y en la que contó con varios jugadores del filial sevillista.

El portero Fabrice Ondoa, el defensa David Carmona y el delantero Carlos Fernández siguieron su trabajo con el resto de la primera plantilla como vienen haciendo en las últimas semanas y completaron el entrenamiento de Montella ante un partido en el que su equipo buscará acercarse al Valencia en su lucha por los puestos de la Liga de Campeones.

El Sevilla, a ocho puntos de los de Marcelino García Toral, volverá a entrenar este jueves y el viernes (11:30 horas) antes de enfrentarse al Valencia el sábado (16:15 horas) y empezar a mirar a su decisivo compromiso del próximo martes ante el Manchester United en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Esta circunstancia podría hacer a Montella, quien viaja a tierras inglesas con un 0-0 en la ida de la máxima competición continental, rotar sin perder competitividad ante los valencianistas o reservar a futbolistas que podrían estar justos como el caso de Jesús Navas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios