Sevilla FC

Mourinho: "Martial tiene que escucharme a mí"

  • El técnico portugués insiste en que el francés pretendido por el Sevilla, que hizo un tanto ante el Middlesbrough, continúe a sus órdenes.

Martial (c) celebra uno de sus tantos ante el Middlesbrough

Martial (c) celebra uno de sus tantos ante el Middlesbrough / EFE

José Mourinho, entrenador del Manchester United, aconsejó el sábado al delantero francés Anthony Martial, en la órbita del Sevilla de cara al mercado de fichajes de enero, que lo escuche a él "y no a su agente".

El técnico luso ha insistido en que el futuro de Martial, autor de uno de los dos goles del United en la victoria sobre el Middlesbrough (2-1), está en Old Trafford en los años venideros. "Anthony tienen que escucharme a mí y no a su agente. Tiene que escucharme a mí, en cada entrenamiento y en los consejos que doy a todos los futbolistas", dijo Mourinho en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el Boro.

A comienzos de esta pasada semana, el agente de Martial, Philippe Lamboley, aseguró que el delantero internacional galo, de 21 años, estaba en la órbita del Sevilla y que durante el mercado de fichajes de enero los clubes podrían llegar a un acuerdo para su cesión.

Martial jugó este sábado su primer partido completo de Premier League en lo que llevamos de temporada y anotó uno de los dos tantos -su segundo gol del curso en Premier League- en la ajustada victoria sobre el equipo de Aitor Karanka. "Con Martial sucede cada día lo mismo; miro el periódico y leo: Martial se va al Sevilla, Martial se va cedido, Martial no está contento. Lo que tiene que hacer es escucharme a mí; es un jugador con grandes condiciones para ser a un futbolista 'top'", señaló Mourinho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios