Sevilla FC

Muere el mítico utillero y masajista Manolito Pérez

  • Manuel Pérez Fernández ha fallecido en Sevilla a los 94 años

Manuel Pérez Fernández, conocido como Manolito Pérez, en el Sánchez-Pizjuán.

Manuel Pérez Fernández, conocido como Manolito Pérez, en el Sánchez-Pizjuán. / SFC

El mítico utillero y masajista del Sevilla, Manuel Pérez Fernández, más conocido como Manolito Pérez, ha fallecido este jueves en Sevilla a los 94 años. Nacido en el antiguo campo de la Reina Victoria, se mudó al Viejo Nervión, donde poco a poco fue conociendo el oficio y tomó el relevo de su padre en la década de los años cuarenta, el cual que fue jugador sevillista en los inicios, conocido como el Terrible Pérez y primer jugador obrero conocido de un equipo andaluz en 1909. Se retiró, como guarda del estadio y masajista del equipo.

Manolito también fue utillero y conserje del Sevilla, por lo que tuvo el privilegio de residir hasta hace unos años en el mismísimo Ramón Sánchez-Pizjuán.

"En 1990, coincidiendo con su jubilación, el club tuvo a bien hacerle entrega de la insignia de oro y brillantes de la entidad, quedando al frente su hijo Domingo, quien hasta hace muy poco ostentó el cargo de coordinador de fisioterapeutas de la cantera. El Sevilla FC, a través de todos sus estamentos, quiere trasladar su más sentido pésame a la familia y amigos de este insigne sevillista. Descanse en paz", recoge el Sevilla en su web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios