Sevilla FC

Muriel y Escudero no viajan a Vigo

  • El canterano Carlos Fernández entra en la lista de 19 jugadores para el partido frente al Celta

Muriel conduce el balón en un entrenamiento, con Montella en primer término.

Muriel conduce el balón en un entrenamiento, con Montella en primer término. / antonio pizarro

El delantero colombiano Luis Muriel y el lateral izquierdo Sergio Escudero no fueron incluidos en la convocatoria del Sevilla para el partido del sábado en Vigo ante el Celta, en la que sí entró en una lista de diecinueve el delantero canterano Carlos Fernández.

En comparación con la convocatoria para el partido de la Liga de Campeones del pasado martes ante el Bayern de Múnich, Muriel y Escudero son bajas por decisión técnica, al igual que el central argentino Nico Pareja, informó el club en un comunicado.

El entrenador del equipo, el italiano Vincenzo Montella, recupera al lateral derecho mexicano Miguel Layún, quien no puede jugar la Liga de Campeones por haberlo hecho ya esta campaña con el Oporto; y al centrocampista argentino Éver Banega, quien estaba sancionado; mientras que el central portugués Daniel Carriço sustituye a Nico Pareja.

Siguen de baja al estar en proceso de recuperación el defensa argentino Gabriel Mercado y el zaguero francés Sébastien Corchia, mientras que los centrocampistas Roque Mesa y el brasileño Paulo Henrique Ganso siguen sin entrar en los planes de Montella.

La lista de diecinueve la forman los porteros Sergio Rico y David Soria, los defensas Layún, Kjaer, Lenglet, Carriço y Arana, los centrocampistas Geis, Pizarro, Nzonzi, Éver Banega, Jesús Navas, Sarabia, Correa, Nolito y Franco Vázquez, y los delanteros Sandro, Ben Yedder y Carlos Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios