Sevilla FC

N'Zonzi y Ganso en la lista para la Q3; Pareja, fuera

  • El club ofrece los convocados para la próxima ronda de la previa de la Europa League en la que se medirá al Zalgiris Vilnius

N'Zonzi, en un partido ante la Real Sociedad de la pasada temporada.

N'Zonzi, en un partido ante la Real Sociedad de la pasada temporada.

El Sevilla anunció la lista UEFA para la Q3 que comenzará la próxima semana y que enfrentará a los hispalenses al Zalgiris Vilnius. En la lista con 24 futbolistas ofrecida por Pablo Machín destaca la presencia de N'Zonzi y Ganso, fuera de la anterior citación. Se cae de la misma Nico Pareja, que están pendiente de ciertas pruebas para conocer el alcance de la lesión muscular que le impidió tomar parte del encuentro de ayer ante el Ujpest húngaro. El club podrá hacer dos cambios hasta las doce de la noche del día 8 de agosto.

Los 24 jugadores de la lista abierta son los siguientes: Vaclik, Sergio Rico, Corchia, Jesús Navas, Escudero, Arana, Carriço, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Gnagnon, Amadou, Roque Mesa, Banega, Ganso, Franco Vázquez, Nzonzi, Nolito, Pejiño, Sarabia, Borja Lasso, Muriel, Marc Gual y Ben Yedder.

En la lista B, el técnico sevillista cuenta con los canteranos Lara, Berrocal, Javi Díaz, Yan Eteki, Mena, Pozo, Genaro y Juan Soriano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios