Pretemporada del Sevilla FC

Nolito: "Tenemos que llegar lo más finos posible al 26 de julio"

  • El sanluqueño se muestra "confiado y con ganas" de ganarse la confianza de Pablo Machín.

Nolito: "Tenemos que llegar lo más finos posible al 26 de julio"

Nolito afirmó este miércoles que el objetivo de todo el equipo es llegar "lo más finos posible" al partido del próximo 26 de julio en la primera de las tres eliminatorias previas que los de Pablo Machín han de jugar para entrar en la fase de grupos de la Liga Europa.

El delantero sevillista reflexionó sobre la importancia de ese partido en el Sánchez-Pizjuán ante el vencedor del enfrentamiento entre el Neftchi Bakú azerbaiyano o al Ujpest húngaro, con ventaja para los de Azerbayán por 3-1, y de que el equipo llegue a esa cita en óptimas condiciones.

En la línea manifestada por otros componentes del Sevilla, el atacante sanluqueño destacó, en declaraciones a los medios del club, la trascendencia de estos primeros compases de la temporada, en los que además de las previas de la Liga Europa, los sevillistas habrán de jugar el 12 de agosto la Supercopa de España ante el Barcelona. "Somos unos privilegiados porque jugamos una final, tres previas que nos tocan sacarlas adelante. Nos estamos preparando porque tenemos que estar en la UEFA Europa League sí o sí. A ver si somos capaces de sacar esto", dijo Nolito sobre la concentración que hoy terminan en Benidorm (Alicante).

Dijo que "el trabajo está siendo muy duro, teniendo doble sesión casi todos los días" y que, con ello y los dos amistosos disputados, van asimilando lo que les pide Machín "cargando piernas, trabajando duro, haciendo las cosas que quiere el míster y esto es lo que tiene la pretemporada".

En el plano personal, Nolito se mostró confiado y con ganas de ganarse la confianza del nuevo entrenador, ya que "siempre que el míster te dé la confianza suficiente es positivo". "El Sevilla es un club importante con 24 ó 25 jugadores de los que siempre juegan once o, casi siempre, unos más que otros, y la clave es la confianza. Individualmente me encuentro cómodo y estaré a la espera de lo que el míster quiera de mí", aseguró el sanluqueño entre otros asuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios