Sevilla - Atlético | Nombres propios

Bono cada vez se parece más a Antonio Álvarez con los pies

  • La jugada en la prolongación que el guardameta evita la presión de dos rivales con pase por el medio es digna de aquel 'mariscal' zurdo y desgarbado

  • La constancia de Jesús Navas halló su premio con el gran pase al otro lateral

  • La crónica del Sevilla-Atlético

Bono detiene el disparo de Correa en el minuto 91. Hasta en eso juega bien con los pies.

Bono detiene el disparo de Correa en el minuto 91. Hasta en eso juega bien con los pies. / Antonio Pizarro

Excelente partido del Sevilla para imponerse al actual líder de la Liga española, sobre todo por el juego de toque de los sevillistas en las cercanías del área del Atlético en el primer periodo. En esa faceta destacó sobre todo Joan Jordán, pero también más atrás, en el área propio, el juego con los pies de Bono resulta ya increíble por su tremenda calidad.

Bono | Cada vez se parece más a Antonio Álvarez y encima para

Alto, zurdo, un poco desgarbado incluso, Bono cada vez se parece más al gran Antonio Álvarez en lo referente a la salida del balón. Increíble cuando lo acosan dos en el tramo final con el uno a cero y la saca por el medio con toda la tranquilidad y la clase. Pero si encima le hace ese paradón a Correa para evitar el empate en el minuto 91...

Joan Jordán | Su capacidad para tocar a la primera...

Después de ver tres partidos de la selección española y padecer la parsimonia de algunos centrocampistas para mover el balón, resulta increíble comprobar la capacidad de Joan Jordán para desplazarlo a velocidad de vértigo. Así el riesgo de pérdida se multiplica, por supuesto, pero es que rara vez dirige el esférico al rival.

De Jong | Un diez en el trabajo, pero no tiene intuición

Está claro que el holandés va a ser recordado con agrado siempre en el Sevilla por sus goles en partidos decisivos, incluidos dos en una final, y también por su trabajo sin cesar, por correr y correr para molestar a los defensas, pero le falta la intuición necesaria para saber dónde va a estar el remate de gol y raro es el centro que pilla.

Jesús Navas | Es tan constante que es siempre decisivo

Es una máquina de penetrar en el costado del equipo rival. No es la primera vez que Simeone quita al lateral izquierdo en el primer tiempo ante la pesadilla que le origina Jesús Navas con su constancia para percutir por la banda, pero ni siquiera así pudo impedir que el palaciego al final fuera decisivo. Llegar ya era difícil y encima ponerla ahí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios