Celta - Sevilla | Nombres propios

Augustinsson pudo pensar que Bono era el medio centro de Suecia

  • El sueco, seguramente con instrucciones claras de garantizar el balón, le pasó la pelota casi siempre tanto a Rekik como a su portero vestido casi como su selección nacional

  • La crónica del Celta-Sevilla

Augustinsson pelea un balón con Hugo Mallo.

Augustinsson pelea un balón con Hugo Mallo. / Imagen SFC

Los triunfos son el mejor antídoto contra los malos pensamientos y el gol de Rafa Mir habrá conseguido que los sevillistas manden al limbo los análisis del triunfo en Balaídos. El equipo de Lopetegui ganó y de eso se trata fundamentalmente, aunque no todo fue oro en esta victoria visitante.

Augustinsson | Hubo un momento en el que debió pensar que Bono era de su selección

Con la vestimenta de Bono completamente amarilla hubo una fase del primer periodo en el que el debutante sueco debió pensar que el guardameta era uno más de la selección sueca. Tal y como le llegaba el balón se perfilaba para su pierna buena para cederle el balón al marroquí nacido en Canadá. Cumplió sin fallos, sin más.

Suso | Esta vez le cambió la cara al equipo en el sentido positivo

Suso se lleva la pelota ante la entrada de Javi Galán. Suso se lleva la pelota ante la entrada de Javi Galán.

Suso se lleva la pelota ante la entrada de Javi Galán. / Salvador Sas | Efe

Lopetegui no introdujo en esta ocasión al gaditano entre los elegidos para el once inicial, prefirió la baza del zurdo para que se encargara de cambiarle la faz al encuentro y fue el primer doble cambio junto al danés Delaney. Y el vasco acertó con ese rol para Suso, pues su entrada sirvió para que los suyos tuvieran salida hacia arriba e incluso velocidad en la traslación del balón. Si a eso se le suma que se atrevió con su tradicional jugada hacia el centro para que el rebote acabara en gol...

Rafa Mir | Dos cosas, estaba donde fue el balón y su definición

Rafa Mir celebra su gol en Balaídos. Rafa Mir celebra su gol en Balaídos.

Rafa Mir celebra su gol en Balaídos. / Imagen SFC

Se llevó todo el partido corriendo partiendo en el arranque desde la izquierda y con la libertad de aparecer por donde mejor le viniera. Paradójicamente, ahí trazó un desmarque para que disparara Suso y la pelota le fue hacia él. Eso ya es un mérito, pero su definición con la izquierda no pudo ser mejor, así que doble razón para ser piropeado.

Delaney | No lo van a expulsar siempre y es muy buen jugador

Tuvo una participación más que notable partiendo desde el banquillo. Cabe suponer que entre su participación con su selección nacional y el peaje de la absurda expulsión contra el Espanyol, por eso no sería titular, pero en la segunda mitad demostró con su mando y toque que es un muy buen futbolista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios